Chulojuegos.com

Defiende tu ciudadela: Defiende tu ciudadela, Invasión de playa 1, Cañón Lunar, Arcane Arena

Vuelve a Juegos de acción
Publicidad
Piratas guapos

Piratas guapos

Juegos de acción 1.5 Tu isla ha sido invadida por los piratas guapos. Desde el fuerte disparas balas de cañón hacia los piratas, que te podrán responder cuando sea su turno con proyectiles similares. ¿Te crees capaz de eliminarlos a todos?
La abuela contraataca

La abuela contraataca

Juegos de aventura 1.5 Los alienígenas han aterrizado, y lo han hecho precisamente cerca de la abuela, que vive en el bosque, lejos de los otros habitantes. La abuela prepara mermelada de frambuesas, indispensable para la reparación de la nave. Los alienígenas han construido monstruos de nieve que atacan a la abuela, creen que es fácil robarle la mermelada a una cándida ancianita, pero no tienen ni idea de a lo que se enfrentan, ya que nuestra abuela no tiene miedo, y no retrocede. Por algo fue con anterioridad un agente secreto.
Battle Gear 2

Battle Gear 2

Juegos de acción 1.4 Utiliza los efectivos adecuados del ejército para derrotar al enemigo. De esta manera conquistarás todos los territorios del mapa y ampliarás tu imperio cada vez más.
Pingüinos al ataque 4

Pingüinos al ataque 4

Juegos de habilidad 1.4 ¡Los Pingüinos te atacan! En este juego de defensa de torres, tienes que colocar las torres defensivas para tratar de que los pingüinos no consigan su objetivo. Cuantos más puntos ganes, tanto mejor serán las torres que puedas comprar. Por cada pingüino que llegue a la salida, perderás una vida, así que hazlo lo mejor que puedas.
Batalla de Hackers

Batalla de Hackers

Juegos de acción 1.1 Eres un hacker que está en lucha contra otros hackers. Ellos te enviarán virus contra los que tienes que defenderte con todo tipo de sistemas de seguridad, que tendrás que colocar en lugares estratégicos, como una línea de defensa. Puedes construir los llamados MoneyMakers, para ganar más dinero. También puedes construir procesadores extra, cuando tu procesador no tenga más capacidad. Y por último podrás también crear tu propio software para destruir al malware. Podrás comprar, reparar o actualizar torres de defensa. Este juego tiene tres modalidades distintas: lenta, normal o rápida. No pierdas de vista las medidas, que te darán el estado de tu ordenador, tu energía espiritual y la capacidad del procesador del momento. Bajo las tres medidas está el símbolo del dólar que te mostrará el dinero que te queda.
Trogloditas a golpes

Trogloditas a golpes

Juegos de pensar 1.0 Este juego es la continuación del juego Lucha de Trogloditas. Este juego se sitúa entre un juego de defensa y uno de estrategia. Trata de eliminar la base enemiga, y de defender tu propio terreno. Cuanto mejor luches, tantos más XP (Puntos de Experiencia) ganarás. Con ellos podrás ampliar tus tropas y fortalezas, y evolucionar así. Construye torres de defensa, con las que poder defender tus bases y tus tropas, y al mismo tiempo atacar al enemigo. Forma tropas de lucha, para poder atacar al enemigo. Haz todo lo mejor posible y sigue progresando, para poner en juego nuevas tropas y defensas. Cuanto más progreses tanto mayor será tu poder. En el mismo juego encontrarás más instrucciones en la parte superior.
Vigilantes del bosque

Vigilantes del bosque

Juegos de pensar 0.9 ¡Qué divertido juego de defiende la torre! Tú y tus amigos queréis vigilar el bosque donde vivís felices desde hace años. Hay muchos y valiosos diamantes escondidos en la foresta. Malvados monstruos y setas quieren arrebataros esos diamantes. Tenéis que hacer todo lo posible para ganar cada ataque y para ello tenéis distintas posibilidades. Los "brotes" son capaces de alcanzar a los enemigos desde una larga distancia. La "torre de agua" ralentiza al enemigo en un 50%. La piedra tiene un gran alcance cuando es lanzada, pero no puede alcanzar a algunos enemigos. Cuanto más lejos llegues, tantos más defensas tendrás. También podrás adquirir distintas habilidades durante el juego.
El Naufragio en la Isla

El Naufragio en la Isla

Juegos de pensar 0.8 Tu barco se ha hundido y el mar te ha arrastrado hasta una isla. Al principio crees que se trata de una isla desierta, sin embargo pronto verás que no es así, y que sus habitantes necesitan un cristal para permanecer con vida, aunque también hay otro seres que reptan y vuelan que precisan del mismo cristal. Si estos últimos se comen el cristal, la isla y sus habitantes quedará destruida. Construye torres de defensa rápidamente, que eliminen algunos de esos seres. Para cada uno de ellos hay torres específicas, que te costarán dinero. Para vencer a todos estos seres tendrás que conseguir las piedras preciosas que invertirás en las torres. Lucha por la isla contra su deterioro.
El imperio 2

El imperio 2

Juegos de aventura 0.7 Construye tu propio imperio y haz de él una sociedad floreciente y activa. Comienzas con la construcción de una estructura básica (un castillo), que después podrás ampliar. Hay cinco materias primas esenciales: oro, comida, madera, hierro y piedra. Estas materias primas son muy importantes para ampliar tus estructuras y el ejército. Para tener materias primas, tendrás que construir primero una casa, una granja, una serrería, una mina de hierro y una cantera. De todo tiene que haber en tu reino. Cuanto más construyas tantos más habitantes tendrás y más impuestos podrás recaudar, aunque tu población tiene que disponer de casa propia.
Libera Odin City

Libera Odin City

Juegos de pensar 0.7 Utiliza tus dotes tácticas para salvar tu ciudad. Odin City está siendo atacada por seres reptantes, que no son para nada blandengues. Primero tienes que acumular la energía suficiente, después tienes que determinar las armas que vas a utilizar. Todas las armas tienen virtudes y defectos; eres tú el que tiene que decidir que arma utilizar en cada ataque.
Defiende tu Reino

Defiende tu Reino

Juegos de acción 0.6 Construye tu reino, y trata de que no te lo destroce el enemigo. Tienes un palacio, un templo y un taller. Si te destruyen el palacio has perdido. Cuanto más mejores el palacio, tanto mejor lo podrás defender. Además después de mejorar el palacio, hacer lo mismo con el templo y el taller. En el taller puedes construir nuevas unidades, edificios, murallas y habilitar terrenos. Cuanto más hayas mejorado el taller tanto mejor lo podrás defender. Si se estropea el taller puedes hacer reparaciones, pero si se destruye totalmente, tendrás que construirlo totalmente de nuevo para poder añadir nuevas unidades. En el templo puedes pedir ayuda a tu dios, antes de ir a luchar contra el enemigo. También puedes reparar el templo, si se estropea, y cuando se destruya tendrás que construirlo de nuevo si quieres pedir ayuda a tu dios.
Dominio Mundial

Dominio Mundial

Juegos de pensar 0.2 ¡Derrota a los contrincantes y domina el mundo! En este juego tienes que escoger primero tus adversarios. Después puedes mover cuando sea tu turno e intentar conquistar su terreno. Ocúpate de los sueldos, construye armas y servicios y elige tu estrategia de ataque: con armas o propaganda o utiliza la diplomacia. ¡Con este juego puedes disfrutar de horas y horas de diversión!
Lucha de Robots 5

Lucha de Robots 5

Juegos de acción 0.1 La última esperanza de la humanidad está en las máquinas. Haz clic en los droides disponibles y las actualizaciones para comprarlos. Te ayudarán a eliminar al enemigo en su base.
Planeta Lombriz

Planeta Lombriz

Juegos de habilidad 0.1 Eres una lombriz retorcida, que tiene que defender su planeta contra una legión de mineros. Reúne los puntos de bonificación, compra actualizaciones para ser más eficiente y permanece fuera del caluroso núcleo del planeta o perderás salud antes de conseguir tu objetivo. ¡Buena suerte!
Defiende la Nave Nodriza

Defiende la Nave Nodriza

Juegos de habilidad 0.1 Diriges la tropa espacial azul y tu misión es eliminar a las naves enemigas rojas. Coloca las estaciones espaciales de manera estratégica para vencer los ataques enemigos y trata de que no le suceda nada a la nave nodriza.
Monsters TD

Monsters TD

Juegos de habilidad 0.1 En este divertido juego de Defiende la Torre tienes que ocuparte de que los monstruos no entren en nuestro mundo. Para ello tienes que colocar torres de defensa en puntos diferentes: las rápidas 'steam tower' que eliminan a los monstruos desde una distancia lejana, las lentas 'eye tower', que contienen a los monstruos y las superrápidas 'tower of fire' que lanzan llamas a los monstruos. Hay diez niveles fantásticos en los que estarás muy ocupado.
El reino gatuno

El reino gatuno

Juegos de acción 0.1 Felis fue otrora un reino próspero y pacífico, donde los gatos vivían en armoniosa calma, hasta que unos bárbaros del Reino Perro vinieron a saquear y destruir todo lo que encontraban. El sargento Kitt de la legión de los gatos decidió entonces actuar para parar esta brutal invasión. Ayúdale a echar del reino a estos hostiles enemigos caninos con ayuda de todo tipo de armas. Consigue puntos de recuperación y dinero con los que eliminar a tu enemigo. Después de cada nivel tendrás la oportunidad de actualizar las armas y otros materiales.
Defensa mítica

Defensa mítica

Juegos de acción ? Juega a este divertido juego de defensa y trata de que las torres permanezcan en su sitio. A este juego podrás jugar en muchas modalidades: la modalidad "Campaign" donde tendrás que derrotar a quince olas de enemigos. La modalidad "Zombie Invasion" en donde tienes que tratar de sobrevivir el mayor tiempo posible a una invasión de zombis, y la modalidad "Boss Trials" donde tienes que cargarte a todos los jefes para que tus torres permanezcan sanas y salvas.
Pequeños defensores

Pequeños defensores

Juegos de acción ? El Pequeño Planeta está ocupado desde hace tiempo por crueles gigantes, y el Pequeño Pueblo quiere cambiar esto: están hartos y quieren vencer a los monstruos. Ayúdales a derrotarlos a todos.
Objetivo Stalingrado

Objetivo Stalingrado

Juegos de acción ? ¡Defiende Stalingrado! Eres un soldado y tienes que evitar que el enemigo conquiste la ciudad. Dispara a los soldados y lanza granadas desde los tanques. ¡Pide ayuda cuando lo necesites! ¡Buena suerte!
Radio Z

Radio Z

Juegos de acción ? Estás junto con tus amigos, en una ciudad zombi. El emisor de radio que se encuentra en el tejado es vuestra única esperanza de salvación, sin embargo no hay ninguna señal de vida. Es más, la emisora tiene un enorme poder de atracción para con los zombis que se encuentran en los alrededores del edificio. Vienen en masa, y tú y tus amigos tenéis que retenerlos. Dispara con las diversas armas que tienes a tu disposición y trata de que no te alcancen.
Narcolyxii

Narcolyxii

Juegos de acción ? Los Narcolyxii son una raza extraterrestre muy fastidiosa que utilizan un veneno muy poderoso para que todos los que se duermen revivan una y otra vez sus pesadillas. Ahora tienes que defenderte en tu sueño y tratar de despertarte. Dispara a los fragmentos centelleantes para poder despertarte. Por cada pesadilla que superes conseguirás dinero con el que podrás comprar actualizaciones. ¡Buena suerte!

Juegos - Defiende tu ciudadela Pequeño juego